A continuación encontrarás una serie de puntos que te serán de utilidad para formalizar tus entregas en la Universidad.
A partir de ahora, cada documento de texto que entregues, deberá cumplir con estos requerimientos:
1.
Portada con Título y datos personales
2.
Texto académico. Introducción, Desarrollo y Conclusión, uso de formato APA 6a Edición
3.
Citas (autor,año) si usas información que complemente tu trabajo
4.
Referencias de acuerdo con el formato APA
5.
Formato para la presentación de tu texto académico
Para
la presentación del trabajo académico debes considerar los
lineamientos del formato en:
Hoja
tamaño carta (8 1/2” X 11”)
Margen
de 2.5 cm x 3 cm por lado
Letra
Arial, 12 puntos
Interlineado
a 1.15
Texto
justificado
Un
espacio después del punto final de una oración
Sangría
a 5 espacios en todos los párrafos
Sugiero que preferentemente realices una plantilla para la entrega de tus documentos y la uses cada vez que necesites entregar un texto académico.
Anexo una liga a video en el que te muestra cómo crear tus propias plantillas
No hay comentarios:
Publicar un comentario